COMUNICADO

LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA TE INVITA A PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL EN LA PROVINCIA DE ATALAYA, DONDE PUEDES INFORMARTE SOBRE QUE ENTIDADES PÚBLICAS HAN SIDO INTERVENIDOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y SUS RESULTADOS; A LA VEZ, SI DESEA, PUEDES HACER LLEGAR TUS RECLAMOS, QUEJAS Y/O DENUNCIAS HACIA UNA ENTIDAD PÚBLICA.

PARA PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE DE MANERA VIRTUAL https://forms.gle/nBJx6D2jx9oyVnGa7 O FISICA EN LA OFICINA DEL OCI DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ATALAYA QUE SE ENCUENTRA EN EL TERCER PISO DE LA MUNICIPALIDAD Y/O COMUNICARTE A LOS SIGUIENTES NÚMEROS  997538587 y 963946720.

La Municipalidad Provincial de Atalaya en coordinación con el Consejo de Coordinación Local, en cumplimiento de la Ley Nº 27680, Ley de Reforma Constitucional sobre Descentralización; Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; Ley Nº 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo y sus modificatorias, vienen convocando a la sociedad civil debidamente organizada, organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en la provincia de Atalaya, Cooperación Técnica y autoridades elegidas democráticamente, a participar del Taller de Presupuesto Participativo 2023 basado en resultados, a realizarse el día viernes 25 y sábado 26 de marzo en los ambientes de la I.E Mariscal Cáceres.

Este evento se enmarca en la Ordenanza Municipal Nº 001-2022-CM-MPA de fecha 15 de marzo del 2022 y tiene como finalidad priorizar proyectos de inversión orientados a solucionar necesidades de nuestros ciudadanos. Los gastos de alimentación estarán a cargo de la Municipalidad de Atalaya. Se espera la participación de la población de esta localidad para priorizar proyectos de desarrollo a ejecutarse el próximo año.

CAROL TRIGOSO VILLALOBOS

ALCALDESA PROVINCIAL DE ATALAYA

SUBIR