La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Maestranza, vienen realizando la reparación de los vehículos y maquinarias para ponerlas al servicio de la población.
Recientemente salió a las calles el bus municipal conocido como el “Pacho Bus”, poniendo a prueba su reparación y brindar servicio a la población, para los paseos turísticos en Atalaya; ahora se anunció la reparación del vehículo Fuso como “Pegasso”, uno de los vehículos más antiguos que cuenta la Municipalidad Provincial de Atalaya.
La regidora América Armas Pezo, encargada del despacho de Alcaldía, visitó la Sub Gerencia de Maestranza y dio a conocer que el vehículo viene siendo acondicionado y pintado para su salida este viernes, facilitando el corso alegórico del carnaval de atalaya 2023.
Armas Pezo, señaló que al igual que el Pegaso, el bus municipal también viene siendo acondicionado para prestar servicio a la población, puesto que le faltaba realizar algunos arreglos como las ventanas, sistema de enfriamiento, entre otros.
