La comuna provincial de Atalaya a través de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, inicio la campaña de entrega de licencias de conducir de vehículos menores (motocar), con el fin de formalizarlos y evitar multas por la infracción de tránsito.
Esta campaña se inició en el Centro Poblado de Maldonadillo, en la cual se realizó las capacitaciones, los exámenes de conocimiento y de manejo, para una veintena de jóvenes deseosos de contar con la licencia de conducir.
Franz Vásquez Ruiz, informó que en el distrito de Tahuania, la campaña se realizará desde el 21 al 24 de febrero; en el distrito de Sepahua se realizará los días 27, 28 de febrero y el 1 de marzo; y en el Centro Poblado de Oventeni se realizarán desde el 14 al 16 de marzo.
Anunció que en el distrito capital, las capacitaciones y los exámenes de manejo y de conocimiento se viene realizando de manera ininterrumpida, por ello invitó a los pobladores a aprovechar esta única ocasión que faculta a la Municipalidad otorgar la licencia de conducir de vehículos menores, indicando que posteriormente lo hará el propio Ministerio de Transportes a través de empresas privadas y los costos serán mayores.