A pesar de las pésimas condiciones en las que fueron encontradas las maquinarias pesadas, la sub gerencia de Maestranza inició un proceso de recuperación de las máquinas, las mismas que siendo utilizadas para los trabajos de refacción y mantenimiento de calles.
Es por ello que se habilitó el Jr Belaúnde Terry, así como la calle del Jr. Maranquiari costado del aeropuerto, en las cuales realizaron el perfilado, habilitación de cunetas, relleno con material y compactado, para dejar expeditos para el tránsito vehicular.
Las maquinarias de la Municipalidad provincial de Atalaya, continúan los trabajos con el arreglo de calles en las vías principales que conectan a las juntas vecinales. En tanto hoy por la mañana un equipo de maquinarias se trasladó hacia el sector de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa, para brindar el apoyo en el arreglo de un sector que se vio interrumpido.
A pesar de la condición en las que se encontró a las maquinarias pesadas de la municipalidad, se hizo el mantenimiento para la operatividad y estar al servicio de la población, agregó el funcionario.