La Municipalidad de Atalaya, a través de la Gerencia de Obras aclara sobre la obra del empistado de la calle Grau, la misma que se encuentra en la etapa de culminación.
Luego de conocerse el inconveniente que presentó el director de la Institución Educativa Mariscal Cáceres, la Gerencia de Obras realizó una visita para ver la posibilidad de resolver el problema que se presentó, ya que el expediente técnico no contemplaba la instalación de tuberías de desfogue por el sector donde se ubica su auditorio, generando inundación por la cantidad de agua que discurre del interior del plantel educativo.
La Ing. Sheyla Lucero Jonishlla Janampa, evaluadora de obras, señaló que la obra ya fue culminada en enero, y se está en la conformación del comité de recepción, sin embargo indicó que se realizarán las coordinaciones con la empresa para que se solucione este inconveniente.
Indicó además que la gerencia viene realizando las supervisiones a las obras de manera constante, para que estas cumplan los objetivos por las cuales fueron construidas, esto por encargo del alcalde provincial en esta nueva gestión.
