• 111.png
  • 90292450_3587446741330390_4470433859846012928_o.jpg

AUTORIDADES Y COMUNIDAD JUNTOS.
JURAMENTAN GRUPO DE VIGILANCIA PARA REDOBLAR SEGURIDAD POR PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN ATALAYA.

Una importante reunión de coordinación mantuvo las autoridades de la provincia de Atalaya y comuneros de la CC: NN Garzacocha-Impamekiari comprensión del distrito de Rio Tambo para encapsular a la provincia de Atalaya y prevenirnos del coronavirus.
El presidente de la plataforma provincial Adelmo Guerrero Enciso juramentó al comité de seguridad ciudadana para desempeñarse como ronda en el punto de bloqueo de Garzacocha para impedir el pase de las personas y vehículos que desacatan la inamovilidad social obligatoria dado por el gobierno central mediante el D.S.044-2020 PCM.
Dicha ronda permanecerá en el punto de bloqueo las 24 horas del día y contará con el respaldo de la Policía Nacional del Perú y Marina de Guerra que permanecerán juntos con ellos, por lo que exhortamos a toda la población de Atalaya y provincia vecina de Satipo abstenerse a viajar porque tendrán problemas en llegar a esta ciudad, solamente pasarán los vehículos con alimentos previa fumigación en el punto de control de Garzacocha.
Los juramentados, recibieron implementos de seguridad como chalecos, capotas varas, linternas entre otros para desempeñar eficazmente su función de prevención, asimismo de parte de la municipalidad se entregó un paquete de víveres a cada persona.
Además, recibieron capacitación por parte de la Marina de Guerra del Perú para desempeñarse como tal en el punto de bloqueo e intervenir responsablemente respetando los derechos de cada persona.
Desde la fecha queda totalmente cerrado y vigilado el acceso a la provincia de Atalaya vía terrestre, fluvial y aéreo, tome sus precauciones quedándose en casa, seamos responsables y evitemos el contagio.
Las autoridades felicitaron por la predisposición de los comuneros en formar rondas para vigilar los accesos a la provincia de Atalaya y protegernos del coronavirus, mientras tanto los comuneros agradecieron a las autoridades provinciales especialmente al señor alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso por las medidas tomadas desde el inicio de la cuarentena apoyando con víveres a las personas pobres y reforzar la seguridad en la provincia.
INAMOVILIDAD OBLIGATORIA, PROTEJAMONOS DEL CORONAVIRUS.
#YoMeQuedoEnCasa.
AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE ATALAYA
TRABAJANDO POR UN ATALAYA MEJOR.

ENLACES DE INTERES