• 111.png
  • 90292450_3587446741330390_4470433859846012928_o.jpg

FERIA AGRÍCOLA MUNICIPAL. ATALAYINOS ACUDEN MASIVAMENTE A COMPRAR PRODUCTOS FRESCOS Y BARATOS.

Desde tempranas horas de la mañana los productores de las cuencas de los ríos Ucayali, Unini y sector carretero acudieron a vender sus productos en el barrio Mangualito donde se desarrolla la feria rodante de la chacra a la olla.
Los agricultores ofrecieron sus productos frescos como yuca, plátano, fariña, ají, fréjol ucayalino pescado y otros productos que la madre necesita en su hogar, los precios oscilaron desde un sol hasta diez soles en diferentes precios de productos que se expedía en dicha feria.
Adelmo Guerrero Enciso alcalde provincial de Atalaya felicitó a los agricultores por participar en la feria y vender sus productos a la población atalayina quienes esperan cada 15 días para comprar sus productos.
Los vendedores agradecieron al señor alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso por apoyar con la logística necesaria para vender sus productos y así dinamizar su economía.

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR UN ATALAYA MEJOR
ADELMO GUERRERO ENCISO