• PORTADA_1.jpg
  • PORTADA_2.jpg

Adelmo Guerrero Enciso alcalde de la provincia de Atalaya mantuvo su primera reunión de trabajo con los gerentes y sub gerentes de la corporación edil, allí fue enfático en señalar que, en este segundo año de gestión, el municipio deberá marcar un rumbo diferente a favor de la población a nivel provincia, para ello cada gerencia será evaluada de manera trimestral según el plan de trabajo 2020.

“Es necesario contar con funcionarios polifuncionales y proactivos, que estemos las 24 horas del día al servicio de la población” señaló la autoridad al anunciar que la permanencia de los funcionarios en sus cargos, dependerá de la evaluación que se realizará trimestralmente con resultados positivos para la provincia, caso contrario, simplemente se les agradecerá por los servicios.

Entre los anuncios que hizo la autoridad, se destaca la adquisición de un nuevo pool de maquinaria pesada, más inversión en seguridad ciudadana para la lucha directa contra la delincuencia mediante la adquisición de vehículos motorizados entre ellas, la primera camioneta 0 Km. Para serenazgo, formalización a los motocarristas, entre otras acciones.

Resaltó que, dentro de las prioridades, se encuentra la construcción del mercado de la ciudad, construcción de defensa ribereña, pistas y veredas, la construcción de la plaza de Maldonadillo y el agua en Santa Rosa, Oventeni y Maldonadillo, de su agenda se destaca la entrevista en los próximos días con el Ministro del Interior y la Ministra de Educación, con la finalidad de firmar proyectos interinstitucionales, entre las que se destaca el proyecto piloto de movilidad fluvial para los estudiantes del sector del rio Urubamba.

Adelmo Guerrero Enciso
Acalde Provincial