• PORTADA_1.jpg
  • PORTADA_2.jpg

EN CUMPLIMIENTO A PROMESA DEL GOBERNADOR
ALCALDE DE ATALAYA Y GERENTE TERRITORIAL SE REUNEN PARA DEFINIR TRABAJOS DE DESARROLLO 2020.

Continuando con la política de reunión y concertación a favor del desarrollo provincial, el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso se reunió con el gerente territorial Denis Camayteri Sánchez, como una clara muestra del trabajo mancomunado que debe primar en estos tres años que resta de la gestión, tal como fue el compromiso con el gobernador regional Francisco Pezo Torres.
En la reunión se tomaron diversos temas de inversión como educación, salud, agricultura, sin descuidar la cosmovisión de los pueblos originarios, se afianzaron temas para evitar la duplicidad de inversión y se tenga una mejora calidad de gasto que repercutirá en mejorar la calidad de vida de la población.
Entre los anuncios que se compartieron fue la ejecución por parte de la municipalidad del proyecto de botiquines comunales y capacitaciones a promotores de salud, con una inversión superior a los 3 millones de soles, que beneficiara a 60 comunidades nativas, sumado al trabajo de lucha contra la desnutrición, control de gestantes, elevar los partos institucionales, entre otros.
La gerencia territorial también realizará importantes obras en la provincia, lo que garantiza que este 2020 con el trabajo articulado y coordinado entre estas dos instituciones, la población pueda salir beneficiada, pues la inversión en este año será superior a los 100 millones, entre ambas instituciones, siendo lo mas importante, es que en los proyectos se contrataran personal de la provincia.
Estas reuniones continuaran con la finalidad de poder evaluar y medir el nivel de inversión que se realiza en el presente año.

Adelmo Guerrero Enciso
Alcalde Provincial
"Por un gobierno con amor y esperanza"

ENLACES DE INTERES