• PORTADA_1.jpg
  • PORTADA_2.jpg

Una importante reunión de trabajo sostuvo el alcalde de la provincia de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, con Edinson Ramos Jerí y Leonardo Aucayauri Yvone alcaldes delegados de los centros poblados de Maldonadillo y Oventeni Gran Pajonal respectivamente en su primera reunión de trabajo con miras a las acciones que se realizaran en el presente año
Coincidentemente ambos alcaldes están trabajando en la ansiada distritalización, de allí la importancia de articular esfuerzos para poder cumplir con los requisitos que se exigen, el burgomaestre atalayino, les dio la buena noticia que, en el presente año, la asignación presupuestal se verá incrementada en un 100% pasando de 5 mil soles mensuales a 10 mil soles.

En la reunión se informó que en Maldonadillo se invertirá en la construcción de la plaza principal, así como otras obras que beneficiaran al desarrollo de la localidad, lo mismo que en Oventeni, con la instalación del servicio de internet con mayor capacidad para subir y descargar archivos, la construcción del mercado de la localidad y lo mas importante para ambos lugares, la culminación del expediente técnico del sistema de abastecimiento de agua.
En la reunión participaron los regidores provinciales Laydi Garcia Rengifo y Alicia Martinez Neyra, representantes de Mladonadillo y Oventeni, quienes saludaron el accionar del alcalde provincial, esto implica un inicio de año con puertas abiertas y el inicio de inversión pública en estos lugares que necesitan de mucho apoyo.
Adelmo Guerrero señaló que estas reuniones se tienen que dar mas seguido porque esta será la forma de ver y evaluar el trabajo de los municipios en favor del desarrollo de la provincia y que cada uno de los actores deben estar presentes en escribir una historia diferente para las nuevas generaciones.

Adelmo Guerrero Enciso
Alcalde Provincial