• PORTADA_1.jpg
  • PORTADA_2.jpg

Adelmo Guerrero Enciso alcalde de la provincia de Atalaya realizó la juramentación de los integrantes del comité provincial de seguridad ciudadana, (COPROSEC) en la cual participan autoridades provinciales muchas de ellas que asumieron el cargo desde enero del presente año.

El alcalde atalayino pidió el trabajo en equipo de las autoridades provinciales en harás de que nuestra ciudad mantenga su tranquilidad, el mismo que redundará en la calidad de vida y sobre todo brindará confianza a los empresarios a invertir en una ciudad amigable y tranquila.
La autoridad edil durante su alocución informó que para el presente año se repotenciará el cuerpo de serenazgo con 22 integrantes y se realizará la adquisición de la primera camioneta 0 km, sumado a ello la instalación de más cámaras de video vigilancia, de manera que se tenga vigilada la ciudad en tiempo real, a ello se sumaran las diversas actividades de las diferentes gerencias en actividades recreativas y sobre todo, el empadronamiento a los motocarristas.
La reunión sirvió además para que las autoridades se comprometieran a trabajar de manera unificada buscando siempre el bienestar general, para ello se sumaran esfuerzos con el objetivo de que Atalaya no pierda la tranquilidad y sea la ciudad donde la población pueda transitar con total seguridad.
En cumplimiento a lo prescrito en la ley N.º 27933- ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su reglamento, se designó a los miembros del comité Provincial de Seguridad Ciudadana quedando conformado de la siguiente manera:
Miembros del comité    Cargo   Representante
1.-M.C. Adelmo Segundo Guerrero Enciso Presidente Alcaldía Provincial
2.-Sra. Marleni Madai Rey Sánchez  miembro Subprefectura provincial
3.-Mayor PNP Luis Márquez Tagle  miembro Comisaria Provincial
4.- Mg.Roberto Mori Montero    miembro UGEL Atalaya
5.-Abg. Denis Camaiteri Sánchez  miembro Gerencia Territorial
6.-TTE 1ero A.P. Elías Mejía Renzo Renato miembro jefe de la BCT. Atalaya
7.-Alf.. Fragat.. Rodrigo A. Martínez Cruzado miembro  jefe de la UCF-252- Atalaya
8.-Psico. José Hernández Martínez  miembro Centro de Emergencia Mujer
9.-Ing. Adbeel Riztelsey Ruiz Sinarahua miembro Tránsito y circulación vial MPA.
10.-Abg. Libna Ramírez Mitac   miembro Gerencia de Administración
Tributaria MPA.
11.-Ing. Teobaldo Abad Rodríguez  miembro Sub Gerencia de Defensa Civil
12.-Sr. Jorge Castillo Zalazar   miembro DEMUNA
13.-Sr. Edinson Ramos Jeri   miembro alcalde de Maldonadillo
14.- Sr. Leonardo Aucayauri Yvone  miembro alcalde de Oventeni

Atalaya, 06 de enero del 2020.

Adelmo Guerrero Enciso
Alcalde Provincial